Desde que el mundo es mundo, el amor de los hombres por los carros está patentado. Amor que cultivan desde pequeños, pues ¿cuántos niños no desean que se les regale un carro de juguete? o ¿Cuántos pequeñines no fantasean con comprarse un lamborghini veneno o un Ferrari?

Pero ¿cuál es el motivo de este amor tan apasionado y vigente durante generaciones? Para los hombres e inclusive muchas mujeres, los carros representan muchas cosas y les generan placer y libertad. Pero a continuación lo hablaremos más a detalle.

Carros: símbolo de estatus y potenciador de confianza 

Al igual que llevar un reloj de lujo en la muñeca, poseer un carro de alto nivel es símbolo de estatus y poder adquisitivo en la sociedad. Dos factores perseguidos constantemente por los hombres, quienes han sido criados con la idea de que son el sostén de la familia y que deben de ser capaces de conseguir grandes logros monetarios en la vida.

La compra de un auto les da confianza y en caso de lograr comprar el auto de sus sueños, es una sensación de logro y éxito total, incomparable. Además, al comprar su primer coche, los hombres lo asocian con crecimiento y desarrollo. Un estudio reveló que muchos hombres afirman su masculinidad al poder alcanzar su sueño de comprar un auto.

Arte de ingeniería que enamora 

Los autos son todo un arte de ingeniería, cuyos diseños de carrocería son capaces de soportar la aerodinámica a grandes velocidades. Un hecho que enamoran a los hombres, quienes incluso llegan a darle nombre a su coche, y pasan gran parte de su tiempo con ellos, bien sea manejándolos, lavando, encerando y más. Tanto es su apego que los autos llegan a ser una parte de sí mismos.

Libertad y relajación 

A los hombres por naturaleza les encantan los motores y conducir a toda velocidad sus coches. La adrenalina que puede generar manejar un coche a alta velocidad está comprobada, además esta forma parte de un deseo, casi instinto masculino por disfrutarla. Así mismo, la relajación al volante que obtienen es evidente. Un estudio de BMW reveló que los hombres están más relajados cuando se encuentran tras el volante. ¿La razón?

¿No hay crítica, presión o estrés? La descarga de adrenalina ya es un factor que apoya la relajación de los hombres al volante, así mismo, al estar al volante les genera poder y control total.

Poder de impresión 

Un gran auto puede llegar a impresionar y esto es algo que los hombres lo saben. Y aunque puede parecer un detalle superficial, a los hombres les encanta impresionar a las mujeres con sus autos. Muchos incluso buscan comprar modelos de autos que les encante a las chicas para recibir su atención.

Personalización total 

Los coches existen en todo tipo de modelos y diseños. Además de una amplia gama de opciones que permiten personalizar por completo los automóviles, luces, llantas, fundas, dibujos, palanca de cambios especiales y más. Todo un kit de herramientas a la mano de los hombres.

Artículo anteriorLa Mas Calientita Manta de Burrito Para Bebe
Artículo siguiente¿Cómo decorar con animal print? Sigue estos consejos
Kenneth es un estudiante de la universidad local. Le interesan el estilo de vida, la moda y la búsqueda de la felicidad. A Ricky le gusta estar al día de las últimas tendencias y le encanta pasar tiempo con sus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí