Para esta temporada de frío lo mejor para su bebé es una manta de burrito con envío gratis con el mejor precio wholesale o al menudeo.

Tener un bebé puede ser muy emocionante y lo es aún más cuando se espera el parto. Cuando se espera un hijo, hay que organizar la sala de partos y asegurarse de que todo esté listo. Por eso, muchas futuras madres eligen la manta burrito para sus necesidades de la sala de partos.

En este artículo, vamos a hablar de esta manta para bebés en detalle y le ayudaremos a decidir si es la mejor opción para usted o no.

Sin duda una de las mantas de bebé favoritas. Es tan fácil de tirar al suelo y ensuciarse. La manta burrito es lo suficientemente grande para que el bebé crezca durante meses. ¡Y es tan fácil de lavar!

Será un regalo perfecto para cualquier recién nacido y es apropiado para los profesionales de la salud que trabajan con bebés.

¿Que es una manta de burrito para bebé?

La manta burrito para bebé es una manta supertexturizada y extra cálida que parece el burrito más suave jamás fabricado. Esta manta es perfecta para envolver a tu bebé y mantenerlo caliente.

La manta burrito para bebé está hecha de algodón 100% con una capa de mohair (¡super suave!) en el interior y un forro polar antipilling en el exterior. También tiene tres botones para ayudar a mantener los lados cerrados.

La manta burrito para bebé se puede lavar en la lavadora a temperaturas cálidas o frías, y no se debe secar en la secadora. Volverá a su tamaño y forma original después del lavado. Si lo prefiere, puede lavarla a mano y ponerla a secar.

La manta para bebé Burrito mide por lo general 30 x 40 pulgadas y puede usarse para envolver al bebé o como manta ligera para el tiempo de verano. Los bordes han sido cosidos para mayor durabilidad, por lo que no es necesario hacer un dobladillo antes de lavarla.

Beneficios de las mantas de burrito para bebé

La manta burrito es un arropamiento para bebés que permite que mamá y bebé duerman juntos de forma segura. La manta burrito está diseñada para ser utilizada con bebés desde el nacimiento hasta los seis meses de edad.

La mejor característica del Boppy Burrito es la cremallera. La cremallera está situada en el lateral, por lo que no aprieta el cuello ni los brazos del bebé. La cremallera también hace que sea más fácil poner y quitar la manta.

Cuando usted vea por primera vez este producto en Internet, se enamorará de la idea de una manta con cremallera. Tiene sentido y soluciona muchos de los problemas que surgen con otras mantas del mercado.

Las mantas de burrito para bebé vienen por lo general en dos tamaños: Recién nacido y bebé. La historia detrás de la creación de las mantas de burrito es genial. Me encanta cómo se inspiraron en su propia experiencia personal al envolver a su hijo recién nacido de forma segura y eficaz durante las tomas nocturnas. Sabían que tenía que haber una forma mejor de mantener al bebé sano y salvo durante toda la noche.

Conclusión

Las mantas de burrito para bebé están de moda gracias a su belleza y a la protección que otorgan contra el frío a los bebés, las mantas de burrito se han convertido en una pieza indispensable en todo hogar con niños pequeños o recién nacidos.

Artículo anterior¿Cómo funcionan las freidoras de aceite?
Artículo siguiente¿Por qué los hombres aman tanto a los autos? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí