Los fabricantes chinos saben cómo hacer teléfonos inteligentes a precios económicos, es ese su súper poder. En esta oportunidad vamos a ver un modelo que cumple con dicha descripción, es denominado el Huawei barato, se trata del P Smart 2021.

El P Smart 2021 es un modelo que de buenas a primeras tiene un parecido con uno de los Xiaomi más populares, el Redmi Note 8, especialmente el de color verde. Este Huawei se posiciona en la gama media con un precio de alrededor de 180 a 230 euros, dependiendo donde se adquiera.

A continuación, le daremos un repaso a sus bondades y el por qué merece la pena ser considerando si estás en busca de un dispositivo funcional, de buena calidad y dentro de ese presupuesto.

Por qué comprar el P Smart

¿Qué buscas en un teléfono cuyo precio se encuentra aproximadamente en los 180 euros? Sabemos que no podrá competir con los de gama alta, pero a veces solo queremos un producto que nos provea eficiencia en nuestro día a día y eso es lo que hace el p smart 2021.

Un hardware que hace el trabajo

Con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, estamos ante un modelo que proporciona una buena velocidad de navegación, tanto en la interfaz de usuario como en las aplicaciones más comunes: Redes sociales, correo y juegos al estilo de Candy Crush.

No sufrirás de ralentizaciones repentinas, pues los 4 GB de RAM son más que suficientes para un usuario promedio. Además, el Kirin 710A de ocho núcleos ejecuta varias aplicaciones sin inconvenientes.

Cámara de muy buena calidad

En caso de que estés buscando una buena cámara en un teléfono de gama media, comprar el P Smart es posiblemente la mejor idea que podrías tener y te explicamos por qué.

Su cámara frontal de 48 MP (f/1.8 de apertura focal) junto a su lente ultra amplio de 8 MP, un lente de profundidad de 2 MP y un macro de 2 MP, hacen la combinación perfecta para capturar imágenes dignas de un perfil popular en IG.

Si bien la popularidad no lo es todo, el acabado de las cámaras en los móviles Huawei son lo TOP en el mercado. De hecho, recientemente su modelo P40 Pro y su versión Premium P40 Pro Plus fueron reconocidos por tener la mejor cámara (superando incluso al aclamadísimo iPhone).

Una batería para todo el día

Una cosa que nos fascina sobre los fabricantes chinos como Huawei es que reconoce que una buena batería es indispensable para la gama media. Por eso incorporaron al P Smart 2021 una batería de litio con un valor típico de 5.000 mAh, que puede durar sin problemas más de 15 horas de navegación.

Junto a la batería se encuentra el cargador SuperCharger de 22,5 W con carga rápida.

Pantalla agradable

La pantalla no es lo último en tecnología, pero considerando el precio de este móvil unas 6.67 pulgadas LCD en resolución 2.400 x 1.080 tampoco está mal.

Si esto aún no te motiva a comprar el P Smart, capaz su audio Histen, su sensor de proximidad y el NFC integrado pueda darte el empujón que necesitas.

Artículo anteriorAnálisis del Huawei Watch GT 2e: autónomo, juvenil y funcional
Artículo siguienteLas 4 actividades que tu hijo debe hacer para desarrollar inteligencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí