ST. MARYS — CAPSEA (Ciudadanos en competición al desmán físico, sexual y emocional) se asoció recientemente con la Biblioteca Pública de St. Marys para proporcionar una “biblioteca de préstamo” sobre el trauma.

Todo el mundo parece encontrarse afectado por el uso del trauma en una forma o en cada una diferente, ya sea o no o no más o no más o ya no o no más o ya no o no más o no más o ya no o ya no o ya no o ya no o ya no es por el uso de la enfermedad, pérdida de la vida de una popular, una coincidencia o pérdida de una mascota.

Esto solía ser tan pronto como una vez tan pronto como una vez una vez tan pronto como se hizo imaginable a partir de una subvención mediante el uso de Cameron Elk Estrategias de Comportamiento y Avance del Desmán de Sustancias y Mental Neatly siendo Productos y servicios y mercancía y mercancía y productos Manténgase vigilante (SAMHSA), y U.S. Department of Neatly being and Human Products and services and merchandise and merchandise and products (HHS), que ha formado un Techniques of Care Keep watch over Staff.

Artículo anteriorUna obra de arte “desaparecida” para las víctimas del Holocausto
Artículo siguienteComienza la Expo Del Mueble Forma de Poblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí