En los últimos tiempos Huawei se ha caracterizado por el desarrollo de relojes funcionales y diseñados para todas las edades, además con un estilo deportivo que indudablemente llaman la atención.

Es así como presentan el watch gt 2e como parte de una línea deportiva y sobre todo juvenil, disponibles en color rojo y negro con correa integrada pero intercambiable.

La batería, es uno de los elementos más deseables de este smartwatch, ya que el reloj es capaz de soportar hasta casi 2 semanas de uso, con una sola carga. Acá, es importante destacar, que el watch gt 2e posee una opción de “Always on Display”, en el que la pantalla permanece encendida sin interacción, esta acción disminuye la carga considerablemente, por eso se recomienda que mientras esta opción se encuentre deshabilitada, la carga del reloj durará lo que promete.

Por otro lado, para aquellas personas amantes de los ejercicios, este reloj será muy útil, ya que realiza un conteo de calorías quemadas durante una actividad, muy preciso.

Diseño juvenil, la nueva cara del Watch GT 2e

Su estética marca la pauta hacia un público dinámico y joven, con un acabado de metal en color gris limpio y satinado en una esfera circular que cubre la pantalla, con dos botones a su lado, que sirven para encender el reloj, activar las diversas funcionabilidades deportivas o hasta activar el temporizador.

La correa del Watch GT 2e, se adapta a casi cualquier muñeca, al no ser demasiado grande o pequeña, lo que a su vez aporta una sensación ligera y para nada pesada, aportando mucha comodidad a su usuario.

La ligereza de su estructura le permite ser utilizada mientras se practican deportes extremos como skateboard, escalada, bmx, ciclismo de montaña hasta surf y bodyboarding, gracias a su resistencia al agua de hasta 5 atmosferas.

Variedad de deportes con el Watch GT 2e

A través del Watch GT 2e, se podrá acceder a 100 modos de entrenamiento y realizar el seguimiento de actividades en 15 deportes profesionales tanto al aire libre como en espacios cerrados.

Entre los deportes que forman parte de sus planes de entrenamiento están: natación en aguas abiertas, ciclismo en interiores, remo, excursionismo, caminata, ciclismo, alpinismo, entre otros.

Este smartwatch puede ser perfectamente sincronizado con el móvil, y utilizar la app Huawei Salud, para llevar un control exacto del estado de salud y registrar los avances en las actividades, además de guardar las rutas de entrenamiento y tiempo.

Opiniones del Watch GT 2e

Las opiniones del Watch GT 2e son positivas, ha recibido reseñas interesantes de especialistas en la materia, así como usuarios que ven este smartwatch como un compañero ideal para el día a día.

En tal sentido, el diario El español expresó lo siguiente: “Estamos ante un reloj que sabe hibridar a la perfección el concepto del deporte con elegancia”.

Por otro lado, el importante magazine de tecnología Computer Hoy, reseñó: “Cumple a la perfección con ese perfil de usuario que quiere cuantificar su actividad deportiva y de vida sana con un dispositivo”.

Además, la página de artículos tecnológicos y reseñas Andro4all, opinó lo siguiente en relación con el smartwatch: “”Huawei Watch GT 2e es una magnífica opción para todos aquellos que busquen un reloj inteligente, en especial si lo quieren para hacer deporte”.

Artículo anteriorLas pantallas amigas de los lectores
Artículo siguienteEl Huawei barato: P Smart 2021
Kenneth es un estudiante de la universidad local. Le interesan el estilo de vida, la moda y la búsqueda de la felicidad. A Ricky le gusta estar al día de las últimas tendencias y le encanta pasar tiempo con sus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí